Automeco Taller

Transformación GLP

Transformación GLP

En Automeco apostamos por la transformación GPL o Autogás de los vehículos. Se trata de uno de los combustibles ecológicos más empleados actualmente, debido a que permite incrementar la vida útil del automóvil al tener el motor menor desgaste.Entre sus beneficios destacan las bajas emisiones de CO₂ a la atmósfera. Además, ayuda a que se produzcan menos averías y permite aumentar el tiempo entre cada cambio de aceite.

En nuestro taller de coches de Murcia adaptamos diferentes tipos de vehículos de gasolina tanto para profesionales como para particulares. Gracias a la utilización de estos combustibles conseguirás ahorrar a largo plazo, aumentando la autonomía del automóvil y reduciendo los niveles de contaminación.

Actualmente la normativa española permite la transformación de automóviles a sistemas de Autogás siempre y cuando cumplan con la norma Euro3 o se hayan matriculado a partir del año 2001.Solicítanos presupuesto sin compromiso para transformar tu vehículo a los innovadores sistemas GLP.

Taller multimarca

Taller multimarca

Somos un taller mecánico especializado en la reparación y mantenimiento de vehículos Ford, así como de cualquier otra marca de automóviles. Disponemos de las mejores instalaciones, la tecnología más avanzada y de un gran equipo de profesionales.En Automeco reparamos distintos tipos de averías relacionadas con el motor, la caja de cambios, la transmisión, la suspensión, etc. Nuestra gran experiencia nos permite solucionar de forma eficiente los problemas que afecten a la conducción.

Contamos con las piezas y recambios oficiales de la marca Ford así como de gran variedad de accesorios para su coche a los mejores precios. En nuestro taller encontrarás todo tipo de productos de mantenimiento y reparación adaptados a las necesidades de tu vehículo.

Si buscas el mejor servicio de reparación y mantenimiento del automóvil, en nuestras instalaciones encontrarás a los mecánicos más cualificados, los cuales te ofrecerán las soluciones más adaptadas para tu vehículo, moto, turismo o furgoneta.

Limpieza de motores

Limpieza de motores

En nuestro taller de coches Automeco ofrecemos un servicio profesional de limpieza de motores gracias al nuevo sistema Wynn´s Multiserve. Para ello, contamos con un gran equipo de técnicos con experiencia que se ocuparán de eliminar cualquier resto de suciedad que afecte al motor sin necesidad de desmontarlo.Gracias a nuestras máquinas multifunción, podremos llevar a cabo la limpieza del motor del automóvil de forma rápida, sencilla y por mucho menos dinero del que te imaginas. Este sistema es válido para la mayoría de vehículos y permite limpiar todos los componentes como los inyectores, la admisión, el turbo así como restablecer por completo el motor con un resultado expectacular.

Para garantizar un funcionamiento óptimo y el perfecto estado del motor de tu vehículo, confía en los mejores profesionales cualificados.Infórmate sin compromiso sobre nuestro servicio de limpieza de automóviles Wynn´s Multiserve.

Nuestro personal se encargará de asesorarte para que encuentres la mejor solución.